top of page

Nosotros

La Fundación TODOSUNO surge en 2019 con la misión de otorgar cariño, dignidad y derechos básicos a personas en situación de calle, principalmente a los 32 usuarios de la Hospedería nocturna del Hogar de Cristo, de la Comuna de Rengo.
El objetivo fue el de evitar que estas personas, todos hombres autovalentes, mayores de 18 años, y en su mayoría cesantes, deambularan durante el invierno por las calles expuestos al frío, hambre, consumo de drogas y/o alcohol, y a la soledad.
De lunes a domingo, entre 8:00 am y 18:00 horas, fueron acogidos con cariño y dignidad, pudiendo recibir desayuno, almuerzo y once. El espacio físico utilizado fue en las dependencias de la Iglesia San Francisco de Rengo, ubicada a 50 metros de la Hospedería del Hogar.
A principios del 2020, con el inicio y las consecuencias de la Pandemia, el Hogar de Cristo nos invitó a realizar el trabajo en sus dependencias, con el objetivo de que nuestros usuarios en común pudieran permanecer en cuarentena 24/7.
Al finalizar las consecuencias del COVID-19, el año 2022, el balance del trabajo en conjunto con el Hogar fue tan apreciado por nuestros usuarios y por las dos Fundaciones comprometidas, que fuimos invitados por la Hospedería a continuar de manera indefinida, prestando el soporte humano y económico durante el día. Con esta medida y en conjunto con el Hogar de Cristo, buscamos abrir la posibilidad de que quienes quieran permanecer en el Hogar lo hagan, disminuyendo de esa forma las horas de estadía en calle, junto con garantizar los servicios básicos que todo ser humano necesita.

Misión

Acoger con cariño y alegría a hombres en situación de calle, favoreciendo la creación de lazos entre ellos, en un clima que promueva la solidaridad, el respeto y la dignidad de cada uno.

Captura de pantalla 2024-08-01 a la(s) 3.38.03 p. m..png

Resultados

18.615 raciones de alimentos entregadas por TODOSUNO durante el año 2023 

9.180 raciones de alimentos entregadas por TODOSUNO en lo que va del año 2024

bottom of page